TOLDOS Y PERSIANAS DECOLUZ C.A.

Toldos y Persianas DECOLUZ C.A., es una empresa al servicio de la decoración en hogares y oficinas, específicamente fabrica e instala mecanismos que protegen los espacios del sol y la lluvia. Su trayectoria supera ya los 40 años, y nació como evolución de Sol Y Sombra, industria pionera en el ramo de Toldos y Persianas en la región central del país.

DECOLUZ C.A. , fabrica e instala Persianas, Toldos, Paneles anti solar, Ventanas panorámicas, Puertas plegables y de baños, Mallas contra mosquitos, Cortineros tipo americano, entre otros productos. Todos elaborados con materiales nacionales e importados de alta calidad y con un perfecto acabado.

El objetivo fundamental de DECOLUZ C.A., es ofrecer a nuestra estimada clientela productos de calidad, perdurables y que armonicen con el espacio interior de su hogar u oficina. Además ofrecemos el mantenimiento y reparación de todos los mecanismos, ya sea en nuestro taller ubicado en la Avenida Los Cedros de Maracay, como en su propio domicilio.

Con nuestros servicios nos alegraría poder ayudarle a embellecer y proteger el ambiente donde usted, su familia y compañeros de labores se desenvuelven.

Por su atencion, Gracias de antemano.

Toldos y Persianas DECOLUZ C.A.

    Inicio...  Base de datos Precios